Páginas

martes, 21 de enero de 2014

Fitur 2014

El primer gran evento del año en cuanto al mundo del turismo se refiere, es sin duda la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Un año más y ya van 34 ediciones, se volverá a celebrar esta feria en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid, como una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Fitur 2014 arrancará este miércoles día 22, con la inaguración a cargo de los Príncipes de Asturias y se prolongará hasta el próximo domingo 26 de enero.
Los días 22, 23 y 24 el acceso será solo para profesionales del turismo, quedando el fin de semana (días 25 y 26) para el acceso del público en general.

El objetivo principal de Fitur, como cada año, es que los expositores puedan promocionar sus destinos y empresas turísticas, para que touroperadores y agencias de viajes puedan interesarse y fijarse en ellos, para incluirlos en sus paquetes turísticos.

Fitur 2014 contará con 8 pabellones compuestos por más de 9.500 expositores procedentes de 165 países diferentes, de esta manera se estima que tendrá mas expositores que en la edición de 2013.
Volverán a estar de nuevo representados los 5 continentes del mundo, así como todas las Comunidades Autónomas Españolas, empresas turísticas o instituciones oficiales como Turespaña. 

Los expositores españoles tratarán de seguir potenciando el turismo en nuestro país, para que España siga siendo una de las principales potencias turísticas mundiales.

Fitur volverá este año a apostar por las nuevas tecnologías (muy ligadas al turismo), con la presencia de Fiturtech, donde se darán a conocer las nuevas aplicaciones desarrolladas para el sector.

¿Con qué más nos sorprenderá Fitur 2014? ¿Qué nuevas novedades habrá este año? ¿Qué previsiones tenemos para 2014?
Para saber la respuesta a todo ello lo mejor será visitarlo. Si estáis interesados en visitar la feria y queréis más información podéis entrar en la web oficial de Fitur 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario